Deportes

El equipo junior Huesca la Magia el cadete se concentran en Graus

El equipo ciclista Huesca La magia, se concentra durante este fin de semana en la localidad de Graus, con el fin de preparar la competición que empieza el domingo día 26 en Navarra.

El programa de la concentración comenzará el sábado por la mañana con la recepción de corredores. Después de la comida y un rato de descanso habrá una salida en bicicleta para estirar las piernas. Luego breve charla sobre técnica y táctica en competición para pasar a unas horas libres para el ocio.

La mañana del domingo será para el entrenamiento. Con salida de Graus, se rodará un poco de llano hasta Perarrúa, para luego volver y pasando por Capella y Laguarrés, se ascenderá el alto del mismo nombre y bajada hacia Benabarre con dirección a Graus. Posteriormente se subirá hasta La Puebla de Castro, girando hacia la izquierda a subir San Roque. Bajada hasta el empalme de la Presa del Grado y coger dirección Torreciudad, subir hasta el alto y bajar hacia La Puebla de Castro para seguidamente seguir bajando hacia Graus donde finalizará el entrenamiento de 105 kms. Sin duda un recorrido exigente, como se comenta por parte de los técnicos.

Por la tarde y después de la comida finalizará esta concentración preparatoria de temporada, donde se podrá valorar el estado de forma de cada componente del equipo y hacer una primera lista para la Copa de España a celebrar el 18 de Marzo en Olloniego (Asturias).

También se concentra el equipo cadete del Lasaosa CC Oscense que realizará también un entrenamiento conjunto de cara al inminente inicio de la competición. Todo ello para poner la maquinaria a punto para afrontar la presente temporada que se tiene previsto que inicien el 10 de Marzo ya en dos frentes, parte del equipo viajará a tierras alavesas  en la que tan buen papel se hizo la temporada pasada y el resto participarán en la prueba organizada por el Club "XII Social Mariano Cabrero", por tierras oscenses. El equipo está formado por Fernando Barceló, Álvaro Oliván, Amine Chtioui, Pablo Carabantes, Pablo Merino, Raúl Verde, Andrés Pérez, Joaquín Bellera y Jaime Castrillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00