Actualidad

Huesca se disfrazará con Amaral

Huesca también se prepara para celebrar el Carnaval. Como en años anteriores la zona centro se llenará de colores, máscaras y mensajes con mucha ironía. En total este año participarán en el concurso mas oscenses que el pasado año según ha informado la concejalía de fiestas. La cabalgata principal será a las 19 horas por la zona centro. La segunda cita importante del sábado de carnaval la encontramos en el Palacio de Congresos con el concierto de Amaral, el grupo zaragozano ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas.

Como en años anteriores la programación de Carnaval comenzará para los niños en el patio de recreo del colegio de los Salesianos, a las 17 horas, con el espectáculos infantil "Carnaval a Saco"

Por el centro de la ciudad, a las 18 horas, la música y las comparsas serán las encargadas de animar el centro de la ciudad. En este recorrido tomarán parte grupos como Factoría de Percusión "Ciudad de Huesca", Charanga Bandiez, Charanga "El Pincho" y Percusión Asambaos.

A las 19 horas dará comienzo la tradicional cabalgata de Carnaval donde podrá participar todo el mundo que lo desee. El recorrido será el habitual desde la Avd. Monreal a la Plaza de Navarra. Será en este espacio los participantes del concurso de carnaval desfilen por la pasarela.

AMARAL

Como era de esperar el concierto de Amaral será todo un éxito. La Peña Alegría Laurentina, organizadora del concierto, ya anunció hace unas semanas que se había vendido todo el papel, por lo que el lleno está asegurado.

Amaral presentará en Huesca su nuevo trabajo "Hacia lo salvaje". Este concierto ha levantado gran expectación ,no solo en Huesca, sino también en provincias limítrofes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00