El Boscos quiere romper la imbatibilidad del líder de 1ª Nacional de baloncesto

Jornada complicada la que se avecina para los equipos altoaragoneses de 1ª Nacional de baloncesto con el Boscos visitando la pista del líder, el CBZ, que todavía no ha perdido ningún partido en la temporada; y con un Monzón que quiere enlazar dos victorias consecutivas.

El Boscos juega este sábado a las 18.00 horas en Zaragoza con el objetivo de ser el primer equipo que vence esta temporada a un intratable CBZ. Los de José Luis Azagra tendrán que aumentar su dureza en defensa y el acierto en ataque si quieren sacar el partido adelante, que no será tarea fácil. Los colegiales cuentan con muchas bajas para afrontar el partido.

Por su parte, los montisonenses reciben en los Olímpicos este sábado, a las 19.30 horas, a Calasancio, un recién llegado a la categoría como los de Guillermo Uguet en un partido importante para continuar en la zona media de la tabla.

En el resto de categorías destaca el enfrentamiento en 1ª Aragonesa entre C.B. Juventud Osca y Fuentes en el Pabellón del Parque este sábado a las 20.15 horas. Se trata de la visita del líder que cuenta con las mismas derrotas que los de Lorenzo Galindo, que tienen dos partidos pendientes todavía por disputar. En féminas, el CBF Huesca recibe a Agustinos con el objetivo de volver por la senda de la victoria.

En 2ª Aragonesa el C.B. Jaca tiene doble jornada para recuperar partidos aplazados, mientras que en féminas el C.B. Barbastro quiere seguir en racha y el Club Atletismo Huesca volver a las sensaciones del principio de temporada.

Los representantes en Sub-21 tienen también un calendario complicado con el C.B. Juventud Osca que recibe al líder, al CBZ, y con el Boscos que juega en Zaragoza ante Medina Albaida.

Comentarios