ACH Jaca busca acabar la liga regular con una victoria ante el Barça

Hockey Club Hielo Jaca FC Barcelona

Este fin de semana finaliza la liga regular de hockey sobre hielo. ACH Jaca que es primero desde el inicio de la competición y que no va a perder su condición de líder, espera acabar esta fase de la competición con una nueva victoria y es que en las dos últimas jornadas los jaqueses perdieron, en casa ante el Txuri y en Puigcerdá.

Los jaqueses reconocen que es más un encuentro de puro trámite, y que se está pensando ya en la fase de play off, donde en semifinales se enfrentarán aL txuri.

Aún así, hay que jugar el sábado ante el FC Barcelona y desde el seno jaqués se reconoce que tras las dos últimas derrotas están dolidos y quieren acabar la fase con una victoria en casa. Además, según explicaba el capitán de los jaqueses, José Antonio Biec, ‘hay que ganar para volver a recuperar la confianza y pensar ya en la recta final de temporada, porque queda lo importante, los títulos.

Además del Jaca-Barça, que se juega el sábado a las 21h, se disputan este fin de semana los encuentros Txuri-Vitoria y Majadahonda-Puigcerdá.

Categorías inferiores

En cuanto a la Competición pirenaica sub 18 el Aramón Jaca viajará a Burdeos en donde se enfrentará al equipo galo este sábado a las 11,30 h. Los jaqueses, que son segundos en la Liga hispanofrancesa se medirán a los cuartos clasificados en un encuentro muy importante para mantener las opciones al liderato que ahora ostenta el Txuri Urdin.

Asimismo, en la Competición pirenaica Sub-15 el Aramón Jaca podría alcanzar el título este fin de semana si vence al FC Barcelona, un equipo al que se ya se impuso por un ajustado 6-7 hace quince días en la Ciudad Condal. El partido que puede decidir el campeonato se jugará este domingo en Jaca, a las 13,30 horas y hay mucha esperanza en la victoria.

En categoría Sub-13 el equipo que dirige Javier Aspíroz se desplazará a Madrid para jugar contra el Boadilla este sábado a las 15,00 h. Finalmente el equipo Sub-11 viaja a la Ciudad Condal en donde disputará dos encuentros contra el Puigcerdá y FC Barcelona.

Comentarios