Deportes

El Huesca se la juega ante Guadalajara

Como gran oportunidad para cerrar la mala racha de resultados se le presenta a la SD Huesca el partido de este sábado a partir de las 18 horas. Los azulgrana saben la trascendencia de los tres puntos y sobre todo no fallar en el Alcoraz ante un Guadalajara que llega también con la aspiración de sumar un buen resultado que le mantenga alejado de la zona de descenso y de los oscenses.

Quique Hernández ha convocado a los 24 futbolistas, si bien parece complicado que Lluis Sastre y Núñez, especialmente el primero, puedan poder participar. El resto en condiciones y como se ha venido comentando durante la semana con la esperanza de ganar por fin para cerrar la racha negativa que acompaña al Huesca en este 2012 donde todavía no ha ganado y ha sumado solamente un punto en los seis partidos disputados.

Como ha señalado el técnico, “no es momento de palabras, es momento de demostrarlo”, con una clara intención de motivar todavía más a los jugadores. Quique Hernández no quiere hablar todavía de matemáticas, puesto que es pronto y hay muchos puntos en juego y lo primordial es empezar ganando ya este sábado.

Otro aspecto que se considera fundamental es el de la afición que puede jugar un papel fundamental en los partidos de casa. Quedan 10 que son 30 puntos y donde el Huesca tiene que hacer del Alcoraz un fortín.

Veremos cuales son las novedades de Quique Hernández para este partido y sobre todo el ambiente tras aparecer una noticia publicada en Heraldo de Aragón donde se indica que los jugadores Luis García, al que acompañaban en el vehículo Rivas y Omar, dio positivo en un control de alcoholemia al que fueron sometidos en la noche del miércoles al jueves en Zaragoza. El técnico ha dicho que el club aplicará el reglamento de régimen interno y que lo importante es el partido ante el Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00