El Peñas cumple y vence al colista

El equipo de Ángel Navarro conseguía su novena victoria de la temporada a costa del colista de la liga LEB-Oro por 86-54. Un partido sin historia y sin brillo en el que los oscenses dominaron de principio a fin y no tuvieron ningún problema para solventarlo con creces. Una buena manera de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria contundente por 32 puntos de diferencia. Franklin con 22 puntos y Diego Sánchez con 16 fueron los máximos anotadores de un Peñas en el que debutaba el joven Carlos Blasco.

Audio sin título

Los peñistas salieron concienciados de la importancia del partido y no quisieron darle vida al rival con un parcial de 8-0 que el entrenador visitante cortaba con un tiempo muerto. El equipo oscense marcaba el ritmo y la buena noticia era la reaparición del lituano Leonavicius en este periodo que terminaba 23-10.

En el segundo cuarto los malagueños quisieron recortar distancias y aprovechando los errores peñistas y con su acierto exterior, lograban colocarse a seis puntos (30-24) aunque al descanso volvían los 10 puntos de ventaja en el luminoso con el 36-26 al que se llegaba al descanso.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad continuaban las ventajas rondando la decena de puntos, pero con tres triples peñistas se ampliaban las ventajas que llegaban a los 24 tantos, aunque al finalizar el cuarto el resultado era de 61-42.

El último cuarto fue un festival de triples del Peñas que rompía sin piedad la defensa en zona planteada por los malagueños. Las ventajas superaban ya la treintena de puntos y se podían ver acciones espectaculares con mate de Franklin y la respuesta de Todorovic. En el final del partido la nota destacada fue el debut de Carlos Blasco, junior de primer año.

Ahora ya toca descanso para afrontar una semana importante para preparar el choque ante Mallorca, un rival directo para salir de la zona de play-out.

Comentarios