Kapelmur de Sabiñánigo "un equipo ciclista de amigos"

kapelmur ciclismo

Con estas palabras ha definido el presidente del Club Ciclista Sabiñánigo, José Antonio Arcas, al equipo ciclista AACC KAPELMUUR Categoría Master, en su presentación para esta temporada 2012, y que corre nuevamente con licencia del citado club. Igualmente ha reconocido que desde hace tres años cuando se inició esta amistad y colaboración, han supuesto junto con otras personas el recoger nuevas inquietudes y proyectos para actividades.

El acto ha servido para informar que este año el Club Ciclista Sabiñánigo va a organizar varias carreras en la ciudad serrablesa y en la Comarca. Arcas ha destacado, entre ellas el Campeonato de España de Descenso BTT, a celebrar en Panticosa y varios Campeonatos de Aragón , la Iª Cicloturista BTT Sabiñanigo Oturia Extrema a celebrar el 14 de julio, con un circuito muy atractivo y se esta también en conversaciones para realizar una prueba de BTT en Sallent.

Por su parte David Garcia miembro del equipo ha destacado la incorporación de 7 nuevos corredores en sus filas, con lo que se cuenta con 28 corredores entre senior y master, siguiendo como director deportivo es Luciano García . Se afronta la temporada con renovadas ilusiones y con la intención de lograr algún éxito deportivo. Ahora van a realziar una concentración en Benicàssim y en el primer fin de semana de marzo en el Memorial Oscar Llanos que organiza bomberos de Zaragoza.

El cocnejal de deportes, José Luis Lanaspa,destacaba el que en el movimiento asociativo de la localidad se contará con iniciativas de este equipo uniéndose a clubes veteranos de la localidad como el Club Ciclsita Sabiñánigo.

Previamente a la presentación en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol el equipo ha realizado una demostración de entrenamiento en las inmediaciones del citado edificio.

En Pomar este pasado fin de semana Luis Garcia Landa en categoría Master50 conseguía un triunfo para el equipo.

Comentarios