Charlas, cursos y el Día de la Mujer de la mano de la Asociación Doña Sancha de Jaca

La Asociación de Usuarios y Consumidores Doña Sancha de Jaca continúa con su oferta de cursos, actividades, viajes y algunas novedades, como la creación de un coro en el que ya se han inscrito unas quince personas. Además entre las iniciativas más próximas van a participar en la celebración del Día de la Mujer, con la proyección de una película, entre otras cosas.

Charo García es la presidenta de la asociación que cuenta con más ochocientas personas asociadas. Es una de las más numerosas de toda la provincia y también es una fuente generadora de actividades. A los cursos habituales de pintura, costura o restauración, ha comenzado hace unas semanas uno para aprender a tejer, pero también otro de guitarra. También se hacen charlas, como la que va a tener lugar este miércoles para informar sobre el Banco del Tiempo de la Jacetania.

Una de las novedades más importantes es la creación de un coro, de momento ha tenido mucha aceptación, y para participar en él solo no hace falta tener conocimientos de solfeo ni música. Mamen Sánchez, una de las vocales de las asociación ha invitado a participar y formar parte del coro.

La Asociación va a participar en los actos del Día de la Mujer, el 8 de marzo, y para ello se va a hacer un cine fórum, y también se unirán a la concentración que tendrá lugar en Jaca en la que participarán otros colectivos.

Además se ha advertido del cambio de fecha para la asamblea anual, prevista para el 13 de marzo y que por motivos de agenda pasará a celebrarse el 21 de marzo.

Los que deseen información de otras actividades o inscribirse en alguno de los cursos o viajes, pueden pasar los lunes, martes y jueves de 19h a 20h por la sede de la asociación.

Comentarios