La SD Huesca ante su gran reto: salir de los puestos de descenso

Entrenamiento plantilla SD Huesca,charla

De nuevo los azulgrana se han quedado a un paso de salir de la zona de descenso y ahora tiene una nueva oportunidad ante el Alcoyano de luchar por una victoria que le podría permitir abandonar los cuatro últimos puestos en los que lleva todo el campeonato. Otro partido crucial para un Huesca que desde este martes regresa a los entrenamientos para preparar el choque donde no estarán Helguera y Josetxo que fueron expulsados ante el Guadalajara.

Con 22 puntos todavía queda mucho terreno por recorrer hasta llegar al objetivo de la permanencia y especialmente en las jornadas que vienen puede estar la clave ya que hay enfrentamientos directos con Alcoyano, Nástic, luego visita a Córdoba y se recibirá en el Alcoraz al Girona, otro de los equipos de la parte baja. Luego vendrá una dura cuesta ante rivales con aspiraciones en la parte alta, por lo que los puntos de marzo van a ser cruciales.

Por otro lado, la SD Huesca ha emitido un comunicado muy peculiar, por los términos utilizados, dando su versión sobre los acontecimientos de la semana pasada con tres futbolistas que ha generado un importante revuelo en los medios nacionales y en las redes sociales donde se comenta las explicaciones dadas por la entidad a través de esta nota oficial en su página web que a última hora del día era retirada y sustituida por otro comunicado explicando varios puntos sobre todo lo sucedido.

Un tema extradeportivo que no debe desviar la atención de lo importante que no es otra cosa que el partido de Alcoy los puntos que hay en juego.

Además este jueves, a partir de las 19 h, se realizará en El Alcoraz, un emotivo reconocimiento a todos los Presidentes electos desde el año 1960, año en que se fundó la actual SD Huesca, hasta nuestros días. Con este acto, la SD Huesca quiere reconocer la importante labor que todos ellos realizaron en su día para construir lo que en estos momentos significa la entidad azulgrana,

Comentarios