"Los jinetes del infierno" se proclaman ganadores del Concurso de Carnaval 2012 en Monzón

La comisión de los quince bares y pubs de Monzón que participaban en el Concurso de Disfraces del Carnaval-2012 se reunía para sumar todas las puntuaciones y obtener así los grupos ganadores. En primer lugar quedaba la comparsa “Los jinetes de la muerte”, compuesto por un grupo de moteros, y por tanto, recibirán 1.000 euros de premio. Tras ellos, “los Playmobil”, con 500€, y en tercer lugar, se producía un empate entre “Gallinerum” (los romanos enfrentados con Astérix y Obélix) y “Las Barbies”, que se deberán repartir los 250€ del premio.

Audio sin título
Audio sin título

Según destacaba uno de los miembros de esa comisión, Jesús Barranco, las votaciones han estado muy igualadas, especialmente entre el segundo y el tercer premio, si bien los moteros destacaron notablemente, tanto por el espectáculo que ofrecían, como por el numeroso número de sus integrantes.

Los premios se entregarán este sábado, 25 de febrero, a las 11.30, en la plaza Mayor (porche del Ayuntamiento). La organización solicita a los premiados que acudan disfrazados.

El concejal de Turismo, Jesús Guerrero, indicaba que el sector hostelero está “muy satisfecho” del fin de semana de Carnaval. “Este es el camino a seguir. El de la colaboración del Ayuntamiento con la iniciativa privada. Ha habido animación y los profesionales se muestran contentos”, remarcaba. Así lo manifestaba también Barranco, quien aseguraba que a todos les ha quedado “muy buen sabor de boca”.

Para este hostelero, lo mejor del Carnaval 2012 ha sido la participación de la gente, ya que los establecimientos organizadores se llenaron de personas, que en su mayoría, iban disfrazadas. Aunque se muestran muy satisfechos con este primer año de unidad entre bares, también se han propuesto corregir una serie de aspectos de cara al año que viene que permitirán mejorar el Carnaval, como por ejemplo, incentivar que todo el mundo participe en estos festejos, involucrando también a los mayores de 40 años.

Comentarios