Para la SD Huesca lo importante ahora es ganar

El equipo afronta la visita a Alcoy con la ilusión de encadenar una segunda victoria consecutiva que le puede sacar del descenso y es que ahora no se puede pensar en otra cosa que no sea seguir sumando triunfos para mejorar la clasificación.

Audio sin título

El Collao es un campo que no se le ha dado mal a los azulgrana que de las cuatro visitas realizadas ha conseguido tres victorias y ha perdido solamente un encuentro, en la etapa en la que ambos equipos coincidieron en 2ª B. Ahora se ven las caras en 2ª División y en un partido importante para los dos.

El Huesca sigue pendiente de algunas novedades y es que a las bajas seguras de Helguera y Josetxo, este sancionado con dos partidos, se une que jugadores como Lluis Sastre y Núñez siguen al margen del grupo y otros como Rivas, Vázquez y Clavero han tenido diferentes molestias, si bien parece que su concurso para el partido con el Alcoyano no peligra. Todavía quedan dos sesiones de entrenamiento, jueves y viernes, antes de conocer la convocatoria y viajar.

Los jugadores mantienen la esperanza y todos coinciden en señalar que ahora mismo lo importante es ganar y más después del sufrido triunfo con el Guadalajara que cerraba una racha negativa y se confía que abra otra positiva que pueda mejorar la situación del Huesca en la clasificación, como indicaba Jokin, tras la sesión de este miércoles.

El centrocampista está con moral y espera seguir aportando al grupo y sobre todo que se consiga seguir sumando para salir cuanto antes del descenso.

El Alcoyano empató en el Alcoraz en un partido muy movido donde el Huesca se llegó a poner 3-2, pero finalmente los visitantes empataban en una de las decepciones que ha dado el equipo en casa.

Comentarios