Actualidad

El BM Huesca rumbo a Antequera en busca de la victoria

Con la ilusión de traerse los dos puntos en juego, viajaba durante toda la noche de este viernes la expedición del BM Huesca a la localidad andaluza de Antequera. El equipo está mentalizado que es un partido complicado ante un rival directo, y puntuar se hace necesario de cara a la clasificación y a dejar el puesto de descenso que ocupan los de José Nolasco en estos momentos.

El BM Huesca se juega mucho en este enfrentamiento y es que una victoria oscense le situaría fuera del descenso y con el golaverage a favor del conjunto de Nolasco. El empate tampoco sería del todo malo y es que las cosas quedarían igual de lo que están. Pero una derrota sería muy peligrosa ya que los andaluces se irían en la clasificación a tres puntos y si ganaran por más de tres goles o el BM Huesca no llegara a 30 se perdería la diferencia de goles en caso de empate a puntos al final de la liga.

Antonio Ortiz, entrenador BM Antequera

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La plantilla lo sabe y es consciente de lo que se juegan en el “Fernando Argüelles” este sábado, a partir de las 18.30 horas.

El técnico del Antequera, Antonio Ortiz, analizaba en SER Deportivos el partido destacando que su equipo tiene por delante una segunda vuelta muy dura por todos los condicionantes que le rodean. Además hacía mención especial al BM Huesca y a su entrenador José Nolasco, así como el equipo oscense.

Uno de los centrales del BM Huesca, Álvaro Ruiz, señalaba a Radio Huesca Huesca que “es un partido donde tenemos que conseguir puntos, saldríamos de abajo y meteríamos a un equipo como el BM Antequera. Es el primer rival directo y tenemos que puntuar como sea”.

El central almeriense comentaba que ”quedan muchos partidos pero cuanto antes se salga de ahí abajo y podemos tomar un poco de aire mejor. Veo muy bien a mis compañeros de cara al partido del sábado. Nos vamos a dejar cada partido la vida por nosotros y por la afición que se lo merece”, afirmaba Álvaro Ruiz.

En principio no hay bajas por lo que Nolasco tendrá que descartar tres jugadores para el partido ante el Antequera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00