Cine en el Olimpia Classic hoy Jueves

El brujo

Esta tarde, a las 20'45 horas, la película "Las Aventuras Amorosas del Joven Molier" será la protagonista en el ciclo Olímpia Classic. Tras la proyección llega el plato fuerte del festival. El sábado, 25 de febrero (20:30 horas) es el turno del regreso de Rafael Álvarez El Brujo a Huesca (presente en la primera edición del festival), esta vez para presentar su reciente montaje “Las Mujeres de Shakespeare” una obra de teatro que homenajea el universo femenino y los personajes mujer de las obras del escritor ingles.

Una obra que ya ha cosechado el éxito de crítica y público en los grandes festivales de verano y con la que sin duda, este trovador y magnífico monologista del Siglo XXI hará las delicias de los asistentes. La obra ha vendido ya cerca de 400 localidades.

Tras El Brujo, llegará el turno de recibir la última sesión de teatro de esta cuarta edición del Olimpia Classic. Y será con uno de los textos más alabados de la literatura española: La Celestina de Fernando de Rojas, con un gran montaje y un gran elencon encabezado por la genial Gemma Cuervo y en versión de Edurado Galán. La obra, de la que ya se han vendido cerca de 500 entradas, promete ser el plato fuerte de esta edición, tendrá lugar el sábado, 3 de marzo, a las 20:30 horas en el Teatro Olimpia.

A estas representaciones, el festival Olimpia Classic se completa con la colaboración de los alumnos de los talleres municipales de Teatro y Danza, que durante las representaciones participan recibiendo y acomodando al público e introduciendo a los asistentes en un mundo clásico y de época. Además, los talleres están preparando actividades paralelas que alargarán el festival hasta el mes de marzo y que presentarán próximamente.

El festival Olimpia Clássic está organizado por el Teatro Olimpia y cuanta con el apoyo de Tumasa, Caja Inmaculada, Ayuntamiento de Huesca y Restaurante Arazo. Todo apunta a que este año el festival volverá a batir su propio record de asistentes. Las entradas para las obras de teatro ya están a la venta y cuentan con pequeños descuentos con Carné Joven, Tarjeta Cultural y Carné de los talleres de Teatro. Se pueden adquirir en la taquilla del Olimpia, en la Red de Cajeros Cai y www.cai.es

Comentarios