Quique Hernández con dudas para el partido con el Alcoyano

Tras la sesión de entrenamiento de este jueves llevada a cabo en el IES Pirámide, el técnico Quique Hernández sigue manteniendo dudas respecto al once inicial puesto que hay jugadores con problemas físicos que no están entrenando al cien por cien en estos días. Por lo tanto habrá que esperar al último entrenamiento de este viernes para conocer cómo está el equipo y los cambios que el técnico puede introducir en el once.

Audio sin título

Son bajas seguras Helguera y Josexto, que finalmente ha sido sancionado con dos partidos, y se mantienen al margen Lluis Sastre y Núñez, que tampoco entrarán. Además Vázquez no se ejercitaba con sus compañeros y Clavero, Rafel Sastre, Rivas y Omar han tenido diferentes molestias que les han impedido entrenar a tope.

El partido ante el Alcoyano es importante puesto que se podría sumar una segunda victoria consecutiva y salir del descenso, aunque para eso el Huesca no depende de sí mismo, si bien eso sería lo de menos porque tal como están las cosas en la clasificación los puntos ante los rivales directos van a ser decisivos.

La plantilla está trabajando bien, al margen de los problemas, y sobre todo el convencimiento de que se conseguirá salir de los puestos de descenso pronto hace que la motivación para los partidos, y en primer lugar para el de este sábado en Alcoy, está creciendo conforme pasan los días.

Uno de los que podría tener opciones es el canterano Garcés que ya debutó en Cartagena. Ha dicho que está preparado si el entrenador lo considera oportuno y que como sus compañeros confía en acabar cuanto antes con la pesadilla del descenso.

Este viernes último entrenamiento y luego convocatoria y desplazamiento para afrontar el choque del sábado a las 18 horas en el campo de El Collao, un terreno de juego que no se le ha dado nada mal a los oscenses en las visitas anteriores.

También el Alcoyano sabe lo que se juega y por eso ha pedido con diferentes iniciativas el apoyo de los aficionados.

Comentarios