Actualidad

El BM Huesca busca salir del descenso en Antequera

El Balonmano Huesca juega fuera en Antequera donde tiene la oportunidad de salir del descenso, si gana. Los jugadores lo saben y van a salir conscientes de lo vitales que son estos dos puntos en juego, este sábado a partir de las 18,30 horas. No será sencillo ya que el BM Antequera es sabedor que si consigue sumar los dos puntos en juego abriría brecha en la clasificación y saldrá a por todas. Los problemas económicos le han llevado a cambiar parte del equipo, pero sigue luchando y será un encuentro muy comprometido.

Mucho se hablado de este partido durante la semana y ya esta aquí, los de Nolasco quieren salir del descenso, pero para ello hay que conseguir la victoria en tierras andaluzas. Los dos partidos ante Valladolid y At. Madrid el equipo dio buenas sensaciones ante rivales más potentes y ahora llega la hora de la verdad ante los conjuntos de la misma liga.

El equipo ha viajado con una única misión, no venirse de vacío, esto seria una buena señal. Todos han reconocido la importancia del encuentro. Desde la directiva son sabedores de que puntuar en Antequera daría un salto importante de cara a la clasificación final y el objetivo de la permanencia. Los jugadores van mentalizados a tope, y la afición esta expectante ante lo que el equipo consiga hacer en Antequera.

Aunque el conjunto malagueño está pasando un mal momento en el tema económico, eso no debe despistar lo más mínimo ya que a pesar de haber perdido jugadores importantes, sigue teniendo calidad en su plantilla y ya lo demostró ante San Antonio en el último partido en casa. El técnico Antonio Ortiz reconocía que será difícil mantener el nivel para su equipo, pero no hay que fiarse.

El partido se disputa en el Pabellón Municipal de los Deportes “Fernando Argüelles” de Antequera y será arbitrado por los colegiados, Gregorio Muro San José de la Federación Territorial Madrileña, y Alfonso Rodríguez Murcia, de la Federación Territorial Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00