El PAR de la Ribagorza homenajea a militantes, alcaldes y concejales

El domingo el Partido Aragonés de la Comarca de la Ribagorza rinde homenaje, entre otros, al centro sociolaboral El Remós, por su contribución a la acción social en la comarca, y a Antonio Laperal, por toda una vida representando los valores del Partido Aragonés. Este homenaje se enmarca dentro de de la comida de hermandad que, cada año, se realiza desde la agrupación ribagorzana.

Se espera que unas 120 personas se reúnan en esta cita en la que, entre otros actos, se realizará un homenaje a simpatizantes, afiliados, miembros de las candidaturas del PAR en las últimas elecciones autonómicas y municipales, concejales y alcaldes.

Se prevé, además, rendir un reconocimiento al Centro ‘El Remós’, por la labor social que está desarrollando en la comarca, según se explica desde el Comité comarcal, “realizando un trabajo que sin su esfuerzo y entrega difícilmente sería desempeñada por nadie, prestando un servicio con el que pocas zonas rurales pueden contar y que cada día cobra mayor valor e interés.

Por otro lado, también se impondrá una distinción de honor a Antonio Laperal Güerri, que, según explican, desde el partido, en nota de prensa, “encarna perfectamente los valores del Partido Aragonés”.

Roque Vicente, presidente del Comité comarcal, señalaba que “el año 2011 ha sido un año muy intenso, debido a las dos convocatorias electorales celebradas, en las que el PAR y su gente han tenido que trabajar muy duro para obtener el apoyo necesario con el que hoy estamos presentes y con pujanza en los ayuntamientos y en la entidad comarcal, al servicio de los ciudadanos. Es la primera vez que desde las pasadas convocatorias electorales nos reunimos de esta forma, y después de todos los acontecimientos políticos de la comarca, el proyecto del PAR tiene que mantenerse intacto, con la misma ilusión, con la misma fuerza o incluso más. Todo ello, por una razón muy evidente: esta tierra necesita personas que se impliquen y crean en las posibilidades de este territorio, para defenderlo por encima de cualquier interés que no sea atender las esperanzas de sus vecinos”.

En nota de prensa Vicente recuerda que “gracias a esa vocación, más de dos mil ribagorzanos nos dieron su apoyo en las pasadas elecciones municipales y autonómicas. Nunca el PAR había tenido semejante apoyo al que no vamos a defraudar, especialmente a través de nuestros 7 alcaldes, 45 concejales y 7 consejeros comarcales”.

Comentarios