Deportes

El Boscos buscará reencontrarse con la victoria en 1ª Nacional de baloncesto

Intensa jornada la que les espera a los equipos altoaragoneses inmersos en las distintas competiciones regionales de baloncesto. En 1ª Nacional de baloncesto descansará el C.B. Monzón, tras dos victorias consecutivas y verá frenada su buena racha. Quien intentará cambiar su dinámica es el Boscos que jugará contra el Olivar después de dos derrotas consecutivas.

Los colegiales quieren desquitarse de la última y abultada derrota frente al líder de la liga contra un rival de la parte baja de la tabla clasificatoria como es el Olivar, de cara a no complicarse su presencia en el play-off por el título al final de la temporada. El partido será este domingo en el Pabellón Don Bosco a las 19.30 horas.

En 1ª Aragonesa hay doble jornada para el C.B. Juventud Osca contra Basket Lupus para recuperar partidos que tiene aplazados. El primer enfrentamiento en Zaragoza a las 19.15 horas y el domingo a las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes. Buena oportunidad para que los de Lorenzo Galindo se puedan encaramar a lo más alto de la tabla.

En féminas, el CBF Huesca jugará un partido especial en el Pabellón de Alcoraz este sábado a las 18.00 horas contra CAB Teruel y es que las oscenses se encuentran inmersas en la celebración de su 30 aniversario. Después del partido cena multitudinaria para conmemorar este cumpleaños tan especial.

El C.B. Jaca tiene también doble jornada en 2ª Aragonesa masculina, el sábado en Zaragoza ante Dakota y el domingo en casa contra el mismo rival. En féminas descansa el Club Atletismo Huesca y el C.B. Barbastro recibe el sábado a Basket Lupus.

Los representantes de Sub-21 tienen una interesante jornada, el Boscos contra el Bajo Aragón, antes del partido de 1ª Nacional, y el C.B. Juventud Osca el domingo por la mañana en la pista de El Olivar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00