El Huesca espera dar un paso más ante el Alcoyano

SD Huesca Alcoyano fútbol 11/12

La SD Huesca tiene este sábado, a partir de las 18 horas, un partido importante para los de Quique Hernández que durante la semana ha tenido que sortear los problemas de lesiones en los entrenamientos de cara a este choque. Rival directo al que el Huesca confía en ganar para meterlo de lleno en la lucha por la permanencia. No debe dejar pasar el Huesca estas oportunidades en una fase decisiva de la competición en la que el reto es salir del descenso, donde los azulgrana llevan desde la primera jornada de liga.

Audio sin título

En la convocatoria no están los sancionados Helguera y Josetxo y también han quedado fuera Lluis Sastre, Núñez, a los que se les da una semana más de recuperación de sus lesiones, así como Rafel Sastre y Vázquez que también están lesionado, además del portero Larrosa. La novedad en la convocatoria es la presencia de nuevo del juvenil Rubén Garcés.

Partido en el que hay mucho en juego y que puede suponer el despegue del Huesca si es capaz de encadenar una segunda victoria consecutiva, algo que solamente ha sucedido tras ganar a Las Palmas y Xerez en las jornadas 15 y 16.

El Collao es un campo que no se le da mal a los azulgrana que han ganado en tres de las cuatro visitas en 2ª B. Ahora la historia es distinta en 2ª División y con un Alcoyano que está siendo uno de los equipos revelación de la categoría, aunque el haber sumado solamente tres puntos en las últimas cuatro jornadas le ha hecho meterse en posiciones cercanas al descenso, algo que el Huesca espera aprovechar.

Las características del rival y del campo hacen presumir un partido duro y disputado entre dos equipos que saben que la victoria es muy importante. Quique Hernández lo señalaba así en la previa donde ha destacado al Alcoyano y su lucha, así como ha indicado que el Huesca tendrá que estar muy concentrado durante los 90 minutos.

Comentarios