Complicados desplazamientos para el Huesca juvenil y el Peñas femenino

Ambos conjuntos juegan fuera y lo hacen ante rivales complicados. El Huesca en la División de Honor juvenil visita este sábado, a partir de las 16 horas, al líder RCD Español y las chicas el domingo al Lleida. A pesar de ello intentarán regresar con buenos resultados para sus objetivos en la clasificación.

La SD Huesca, con la baja de Garcés que ha viajado con el primer equipo, tiene la difícil papeleta de sorprender a los periquitos en su campo. Los españolistas son líderes con 61 puntos y no han perdido ningún partido y solamente se han dejado cuatro puntos por el camino.

No es un partido de la liga de los de Robert que luego recibirán de forma consecutiva en casa al Badalona y al Cide con los que se jugará mantenerse fuera de los puestos de descenso.A punto estuvo el Huesca juvenil de dar la sorpresa en el campo del líder Español donde caía por 1-0. Un gol a la media hora daba la victoria a los catalanes. A pesar del esfuerzo de los de Robert se vuelven de vacío y a esperar lo que suceda este domingo para no verse involucrados en la zona de descenso.

Los dos próximos partidos ante Badalona y Cide en casa se antojan vitales para la lucha por la permanencia en la División de Honor juvenil.

Por su parte las chicas, que llevan mucho tiempo sin puntuar, tienen que visitar al Lleida que anda en la zona media. Los muchos problemas de jugadoras y la moral cada vez más frágil por los resultados negativos hace que el equipo no este respondiendo como podría ser, si bien el objetivo sigue siendo el mismo de divertirse y acabar la competición de la mejor manera posible.

Comentarios