Deportes

El Peñas volvió ahogarse en la orilla en Mallorca

La historia del partido se ha vivido ya en muchas ocasiones a lo largo de la temporada y se repetía en Mallorca en un encuentro que acabó con un resultado de 87-83 y donde los mallorquines se pusieron con 25 puntos a su favor en el tercer cuarto. Al final tocaba otra vez remontar y como pasó en otros partidos el equipo llegó hasta la orilla y allí se ahogó. Una derrota ante un rival directo que sigue dejando al Peñas en play-out y le complica la clasificación un poco más ya que los equipos que están en la misma zona se van distanciando.

De nuevo el Peñas empezó a fallar en el inicio y Mallorca no le dio opción para ponerse con un 19-8 que daba la primera ventaja para los locales. Al final del primer cuarto se llegaba con 23-16. En el segundo un parcial de 12-2 puso el electrónico en 45-30, 15 puntos de desventaja para un Peñas que no estaba fino en el tiro y que se fue al descanso finalmente con 49-37.

Había muchas cosas que mejorar tras la reanudación, pero el Peñas hacía aguas y Mallorca se aprovechaba de ello para como ha sucedido en otras ocasiones dejar marchar al rival y en este caso el marcador se iba ampliando por encima de los 20 puntos hasta llegarse a la máxima que fue 71-46. Al final de este cuarto el marcador era de 73-54.

Llegaron los últimos diez minutos y el Peñas empezó a carburar y a remontar de forma espectacular, mientras los locales se hundían. Se llegó a ponerse 78-75 y a partir de allí el partido estaba abierto para los dos, aunque Mallorca no perdió la calma y con tres y cuatro puntos de diferencia mantuvo la distancia para terminar ganando por 87-83.

Knutson con 21 puntos fue el máximo anotador en una pista que conoce bien. Franklin hizo 19 y Servera 11. El resto se quedaron por debajo en la anotación y además los porcentajes no fueron buenos con 12 de 35 triples y demasiados errores al final en el momento decisivo, aunque el mal ya estaba hecho antes con la clara ventaja que se dio al Mallorca.

De nuevo el Peñas falla en otro partido clave y van muchos. Está jugando con fuego en la clasificación y las jornadas pasan y no se termina de salir. Solamente se ha ganado al colista, algo que han hecho casi todos, y ahora de nuevo ante Logroño hay otra final ya que salir del play-out se está poniendo cada vez más difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00