Contundente e importante victoria del Huesca en Alcoy

La SD Huesca conseguía este sábado una importante victoria ante el Alcoyano (0-3), gracias a la cual suma 3 puntos de oro que, aunque no le sacan del descenso, podrían ayudarle a ello en las próximas semanas. Roberto marcaba dos goles en la primera parte y Tariq sentenciaba a falta de 10 minutos para concluir el encuentro. Un buen triunfo por la contundencia y la forma en la que se conseguía y que refrenda que el Huesca camina firme en busca de la salvación.

Audio sin título

Tras casi 20 minutos sin mucho movimiento, y casi de forma inesperada, Roberto conseguía marcar el primer gol de los oscenses poniendo el balón por encima de Maestro tras una buena dejada de Camacho. El delantero centro marcaba también el segundo poco después gracias a un balón que quedaba suelto en el área pequeña tras un paso de tacón de Camacho y una buena acción por banda de Omar. El 0-2 era un buen botín para llegar a la segunda mitad.

El Alcoyano salió en la segunda parte con la intención de acortar distancias pero su dominio del balón no se traslucía en peligro. Los de Quique Hernández se lo pusieron difícil con mucho orden y contundencia en defensa donde Luis García no pasó muchos apuros. El tanto de Tariq, en el minuto 80, sentenciaba el partido, dando a la SD Huesca tres puntos importantísimos. Quique Hernández volvió a dar minutos al juvenil Garcés que disfrutó de la victoria en el campo en su segunda aparición con el primer equipo.

Un paso más en un momento crucial de la temporada donde el Huesca ha conseguido dos victorias consecutivas que no le han sacado de los últimos cuatro puestos, pero que le dejan a un paso de hacerlo y además han metido de lleno a los alicantinos.

El próximo encuentro en el Alcoraz ante el Nástic puede ser el definitivo para sacar la cabeza y por eso se espera que la afición y el equipo respondan ante este nueva oportunidad. De momento se cumplía en Alcoy y además con bajas importantes lo que demuestra el compromiso de toda la plantilla en estos complicados momentos.

Comentarios