Actualidad

Peligrosa derrota del BM Huesca en Antequera

Derrota muy peligrosa del BM Huesca en Antequera por 26 - 24, en un partido donde el equipo oscense no supo conservar las diferencias de goles que llevaba en el primer tiempo e inicio del segundo, al descanso se llego con un esperanzador 11-13. Al final dos goles de diferencia que permiten mantener el golaverage de cara al final del campeonato, aunque ahora los tres los puntos de diferencia que tienen a su favor los andaluces dejan un poco descolgados a los de Nolasco.

Se esperaba un partido complicado y difícil y así fue, los pequeños detalles y el que más acertado estuviera de cara al marco contrario se llevaría el partido, y esos fueron los locales.

Un primer tiempo donde el BM Huesca jugó muy concentrado y estuvo acertado de cara a la portería rival. Tras la igualdad inicial, en el minuto 17 los oscenses ganaban por tres goles (5-8), lejos de que los de Nolasco mataran el partido empezaron a fallar y el BM Antequera en tres minutos empataba (8-8). Con el partido nuevo volvieron los visitantes a coger el mando en el marcador y se llegaba al descanso con ventaja de dos (11-13).

El descalabro llegó en la segunda mitad, pese que en el primer minuto los oscenses se iban de tres 11 – 14, esto solo fue un espejismo, en 9 minutos los de Nolasco solo consiguieron un gol, por cinco de los locales que se iban en el marcador por 16 – 15. A partir de ese momento los andaluces pusieron tierra de por medio siempre por delante con una máxima de cinco goles arriba (23-18) a falta de siete minutos para acabar.

El BM Huesca intentaba reducir el marcador y a falta de dos minutos se colocó a un gol, pero ya era tarde, los errores en el lanzamiento y los cuatro siete metros errados de cinco lanzados, lastraron a los oscenses que se traen una derrota muy peligrosa. Por salvar algo del partido es que los de Nolasco han mantenido el golaverage entre ambos.

Ahora el BM Huesca se encuentra en una situación difícil. No se puede permitir errores por la diferencia que lleva de tres puntos con el Antequera y el próximo viernes otro encuentro que hay que ganar como sea ante el Pilotes y esperar el tropiezo del Antequera en casa ante el Atlético de Madrid, como es previsible, y recortarle en la clasificación, porque ahora los andaluces son la referencia del BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00