Deportes

El Huesca va encontrando el camino de la salvación

Los dos últimos triunfos ante el Guadalajara y Alcoyano han dejado a la SD Huesca a un paso de salir de la zona de descenso. El equipo ha reforzado su moral y ahora afronta el choque ante el Nástic del sábado en el Alcoraz como una auténtica revalida para por fin abandonar las cuatro últimas posiciones de la clasificación.

En Alcoy, el Huesca venció con contundencia y claridad sin hacer un buen fútbol y poniéndose el mono de trabajo en un campo complicado. Aprovechó las oportunidades y regresaba con tres puntos vitales.

La clasificación deja al Huesca a un punto del Alcoyano y Villarreal B que se enfrentan el próximo fin de semana en tierras castellonenses por lo que un triunfo oscense le sacaría del descenso. Sin duda que un gran aliciente para que el Alcoraz sea un hervidero y una olla a presión para llevar en volandas a los de Quique Hernández. Es el momento de que equipo y afición unan esfuerzos para ello.

Ante el Alcoyano volvieron a marcar los dos delanteros, Roberto y Tariq, que parece han encontrado el camino del gol y además se dejó la puerta a cero, algo fundamental también. Había bajas y los que salieron dieron la cara y un buen rendimiento en algunos casos por lo que el técnico tendrá ahora que afinar para elegir a los que mejor estén y puedan dar esa verdadera medida que necesita la SD Huesca en las próximas jornadas que pueden marcar el camino de la salvación.

Tras recibir al Nástic, habrá que visitar al Córdoba y luego recibir al Girona. Especialmente los dos partidos de casa se antojan vitales para las aspiraciones de los azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00