Deportes

El Boscos se reencuentra con la victoria, el CBF gana en su 30 aniversario y el Juventud líder

Buen fin de semana el que han vivido los equipos altoaragoneses en las distintas competiciones regionales de baloncesto con nueva victoria para el Boscos, también para el Club Baloncesto Femenino en la celebración de sus 30 años y liderato en su categoría para el C.B. Juventud Osca.

En 1ª Nacional el Boscos se reencontraba con la victoria, lo hacía por 87-71 ante El Olivar en un partido que comenzó dominando el equipo visitante pero que poco a poco supo contrarrestar el conjunto colegial e igualar el partido que se rompería con un buen parcial en los últimos minutos. Monzón aplazaba su partido, ahora los dos altoaragoneses en la liga están empatados con un balance de siete victorias y siete derrotas en la parte media de la clasificación.

El CBF Huesca logró en su día de fiesta, celebrando su 30 cumpleaños, una victoria importante ante CAB Teruel por 71-66. Partido muy igualado durante los 40 minutos y muy sufrido que supieron sacar las de Toño Luna gracias a su casta. El partido sirvió para despedir a Marina Krizman que vuelve a su país después de su estancia en tierras oscenses.

En 1ª Aragonesa el C.B. Juventud Osca tenía un fin de semana duro con dos partidos ante el Basket Lupus, uno de los rivales complicados de la categoría. Los de Lorenzo Galindo fueron capaces de vencer en los dos partidos, el primero en Zaragoza 73-84 y en Huesca 89-80, resultados que hacen que se pongan líderes en la tabla clasificatoria.

Mala jornada tuvo el C.B. Jaca en 2ª Aragonesa masculina con doble derrota ante los zaragozanos de Dakota, mientras que en féminas el C.B. Barbastro ganó 76-48 al Basket Lupus.

Los representantes de Sub-21 también ganaban el Boscos 87-74 frente al Bajo Aragón, mientras que el C.B. Juventud Osca sacaba de la pista a su rival, El Olivar, por 42-86.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00