Deportes

Tenistas veteranos de Airon Club pasan de eliminatoria en el regional +40

El equipo de tenis del Airon Club Hinaco pasaba de eliminatoria en el Campeonato de Aragón de tenis +40, que se celebraba en Monzón. La jornada estaba organizada por Airon Club y la Federación Aragonesa de Tenis y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Monzón.

Los montisonenses se imponían por 4 victorias a 1 el equipo zaragozano del C.T.Delicias, en un formato en el que se podían jugar 5 partidos individuales y 2 dobles.  Destacaron las actuaciones de los jugadores locales Francisco Penella, Pepe Prados, Javier Fernández, Jesús Carrera y Jorge Citoler, que hacían valer su experiencia ante los Zaragozanos imponiéndose con claridad tras unos partidos que reflejan el buen estado de forma de los de Monzón.

Por otro lado, la sección de tenis del Airon Club Hinaco lanzaba esta semana los torneos interescuelas de tenis para potenciar el deporte de la raqueta en Monzón, el Cinca Medio y comarcas vecinas (principalmente Somontano y Litera) dentro de la potenciación del deporte de base que está llevando el social montisonense.

De este modo, el 10 de marzo se jugará el Interescuelas de tenis benjamín y el 24 de marzo se disputará el Interescuelas alevín. El sorteo de las rondas eliminatorias de ambos será el 3 de marzo en Airon Club, siendo el plazo máximo de inscripción el 29 de febrero.

Todos los jugadores y clubes interesados deberán de ponerse en contacto con el club montisonense mediante los correos: deportes@aironclub.es y  tenisaironclub@gmail.com.

Finalmente, también cabe destacar que las chicas Master del Airon Club Hinaco de tenis siguen disputando la reciente edición del "Abierto de dobles femenino" que se está celebrando desde principio de año en Monzón hasta el mes de abril y que en esta ocasión acoge a más de 30 jugadores habituales del deporte de la raqueta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00