Deportes

El Huesca vuelve con una cara más alegre al trabajo

La SD Huesca ha regresado a los entrenamientos con una cara alegre tras la victoria de Alcoy que sumada a la del Guadalajara han permitido al conjunto oscense quedarse a un paso para salir de los puestos de descenso. El partido ante el Nástic del sábado en el Alcoraz es ahora mismo el gran objetivo y es que los tres puntos ante un rival de los de la zona baja son fundamentales para definitivamente dar ese paso fuera de la zona de descenso donde los azulgrana llevan desde que comenzó el campeonato.

Con los hermanos Lluis y Rafel Sastre y Vázquez, recuperándose de sus lesiones, y Núñez ya con ganas de volver, el resto están en condiciones en el arranque de semana de entrenamientos, si bien Josetxo no podrá jugar ya que tiene que cumplir su segundo partido de sanción. Por lo demás los que jugaron y estuvieron a un buen nivel, contentos y con ganas de poder seguir en el equipo, como señalaba Rivas tras la sesión.

El Huesca sigue en una fase decisiva por los enfrentamientos directos que tiene y otros que también el afectan directamente entre conjuntos que figuran en la lucha por la permanencia. Por todo ello el encuentro ante el Nástic adquiere incluso mayor trascendencia para seguir mejorando la clasificación.

La trayectoria ascendente del equipo, que mejoren las condiciones climáticas respecto a los últimos partidos en casa y la campaña “De aquí no me muevo” de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón hacen presagiar una buena entrada en el Alcoraz.

Todavía queda mucho trabajo por delante en los entrenamientos, pero ya se respira otro ambiente en el equipo y en el en torno de cara a seguir luchando por esa salvación que ahora se ve un poco más cerca, aunque para nada hay que relajarse tal cual está la clasificación y la igualdad que hay.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00