BM Huesca y C.B. Peñas centrados en sus partidos

Duelos importantes van a tener este fin de semana el BM Huesca y el C.B. Peñas, los de Nolasco jugarán el viernes ante el Pilotes con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la segunda vuelta de la competición en la liga ASOBAL, mientras que los peñistas jugarán el domingo ante Rioja, un rival que se encuentra en un buen momento de juego y resultados y se han colocado en puestos de play-off.

Los jugadores del BM Huesca quieren volver a sumar después de una mala racha que ha dejado la situación complicada en la tabla clasificatoria a tres puntos de la salvación. Con todo el equipo disponible, el BM Huesca sigue preparando un encuentro que se jugará este viernes en el Palacio de los Deportes y donde el apoyo de la afición volverá a ser fundamental y es que hay un partido vital, para conseguir los dos puntos y acercarse de nuevo al Antequera que tiene que recibir al At. Madrid.

En cuanto al baloncesto, el Peñas quiere olvidarse de todo y centrarse en el partido de este fin de semana que en esta ocasión será en domingo, a las 19,30 horas. El rival será el Clavijo de La Rioja. Un rival complicado que está haciendo una buena campaña y que ha dado varias sorpresas ganando a equipos de la parte alta de la clasificación.

Los riojanos marcan los puestos de play-off, se han colocado en la novena plaza tras ganar en la última jornada a Palencia. Será un rival complicado que le ha cogido el aire a la categoría, aunque los peñistas fueron capaces de vencer en Logroño 98-101 en el partido correspondiente a la primera vuelta. Los verdiblancos están pendientes del estado del codo de Diego Sánchez que no pudo jugar en el último partido en Mallorca.

Comentarios