Actualidad

A ACH Jaca solo le vale ganar el sábado ante el Txuri

ACH Jaca ha preparado con intensidad el partido decisivo de este sábado que le va a enfrentar al Txuri Urdin en el segundo encuentro de la semifinal de la fase de play off por el título de liga. Los de Jaca, que perdieron en San Sebastián, tienen que ganar el sábado para forzar el tercer partido y seguir vivos por el título liguero. El partido del sábado se jugará a las 21h en la pista de hielo jaquesa, y el partido del domingo, está programado para las 20h.

Entre las novedades del equipo jaqués, que contará con la plantilla al completo, se recupera a Jorge Valle, que esta temporada no había jugado porque está pendiente de una operación de rodilla. Sin embargo todos los apoyos son bienvenidos y más ahora que el equipo solo tiene una opción, ganar.

Desde las filas jaquesas, sus jugadores señalan que si el equipo está al cien por cien se debería ganar a los donostiarras. No gusta hablar de favoritos, y más después de haber perdido el primer partido, pero José Antonio Biec, uno de los capitanes del equipo, ha señalado que ‘si nosotros hacemos las cosas como sabemos, ganaremos’.

Otro de los jugadores del equipo jaqués, Guillermo Betrán, ha indicado que ‘la clave del partido será adelantarnos en el marcador y conseguir una ventaja que nos haga jugar sin nervios. Pero sabemos que puede pasar cualquier cosa, por eso debemos salir tranquilos y saber que el partido es largo y físicamente nosotros somos superiores’.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición, que se espera sea determinante para animar al equipo y llevarlo a la victoria. Por eso los jugadores esperan que la grada esté completa tanto el sábado como el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00