Núñez ilusionado con volver a la convocatoria

Núñez, SD Huesca jugador

La SD Huesca sigue con su preparación para el fundamental choque de este sábado ante el Nástic de Tarragona, que ganando dejaría a los de Quique Hernández fuera de los puestos de descenso por primera vez en la temporada. El equipo azulgrana es consciente que tras la victoria en Alcoy, ganar al Nastic supondría un empuje moral, que le serviría al equipo para reforzarse más de cara a los siguentes enfrentamientos.

Audio sin título

En cuanto a las novedades del último entrenamiento, hay que destacar que Roberto no se ha podido entrenar por unas molestias por una sobrecarga de la musculatura isquiotibial derecha, y que sigue con su recuperación David Vázquez.

Quien se va recuperando en el plazo establecido es Nuñez, el centrocampista caía lesionado en su estreno como azulgrana en el partido que disputó en el Alcoraz contra el Sabadell. El jugador se mostraba ilusionado y confiado en entrar en la convocatoria: "siento mas estabilidad en la rodilla, si evoluciona bien y me siento seguro creo que podré entrar en la convocatoria, faltan todavía unos días".

El jugador ha estado parado a causa de su lesión, añade que "tengo muchas ganas de jugar, las lesiones son la parte mas dura, por que entrenas aparte de tus compañeros".

Nuñez indicaba también que si el equipo gana al Nastic, "es una oportunidad de oro de salir del descenso, ganando la moral sería grande, aunque queda mucho". Y es que la competición en Segunda División se hace muy larga.

Este miércoles se ha reunido la plantilla azulgrana, cuerpo técnico, cuerpo médico y directiva, para celebrar una comida de hermandad promovida por el presidente de la SD Huesca, Fernando Losfablos. En ella, se ha reconocido la labor desinteresada y cariño siempre manifestado hacia el Club por Miguel Escuer (Carnicería Escuer), Antonio Aín (Talleres Lupiñén) y Nacho Inglada (Freiremar) todos ellos socios y colaboradores habituales de la SD Huesca.

Comentarios