Actualidad

La Peña "Los 30" serán oficiales este San Lorenzo. Y "Faltaban" trae a Maldita Nerea

Oficiales, así se han calificado los miembros de la Peña "Los 30" de Huesca tras su última reunión con el Ayuntamiento de Huesca. Desde esta peña se señala que se les ha confirmado su participación en las próximas fiestas de San Lorenzo y que tendrán un sitio en el espacio peñista. Por otra parte la Peña "Los que Faltaban" ha anunciado en Radio Huesca que el próximo 7 de julio traerá el concierto de Maldita Nerea.

Este jueves además se estará pendiente de conocer el emplazamiento en el que finalmente se colocarán a las peñas recreativas para las próximas fiestas laurentinas.

LOS 30 VUELVE DE FORMA OFICIAL

La Peña "Los 30" volverá en estas fiestas de 2012 a salir a las calles de Huesca, de forma oficial, como peña recreativa. Tras hablar su presidente, Javier Lasaosa, con el área de fiestas desde la peña se asegura que el compromiso del consistorio es dejarles participar en todo y que tendrán un espacio en el recinto tras el Palacio de Congresos.

También aseguran que este año participarán en las vaquillas y en el reparto de los abonos de toros.

Respecto a su participación en conciertos para las fiestas desde la peña se indica que por el momento su único objetivo es afianzarse en el día y conseguir una sólida masa social. Y que por el momento es inviable el participar económicamente en los conciertos.

MALDITA NEREA EL 7 DE JULIO

La Peña "Los que Faltaban" vuelve a apostar por la música para potenciar su campaña de socios para este 2012. En concreto se ha decidido que sea "Maldita Nerea" el encargado de poner la nota musical a su prelaurentis. Será el 7 de julio en la Plaza de Toros de Huesca.

Desde la peña se asegura que es única medida que se ha encontrado para reactivar la vida de esta asociación que no está pasando por sus mejores momentos. Se espera de que de esta forma vuelva la masa social de "Los que Faltaban".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00