Patricia Irigaray y Daniel Pions, mejores deportistas altoaragoneses de 2011

Patricia Irigaray

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha dado a conocer los diferentes premios y distinciones convocados con motivo de la XII Gala del Deporte Provincial que se celebrará en el Centro Cultural Matadero de Huesca, el sábado 24 de marzo, a partir de las seis y media de la tarde. Una vez deliberados los premios, el jurado decidía otorgar a la nadadora de Airon Club Monzón, Patricia Irigaray, y al judoka binefarense, Daniel Pions, los premios a los Mejores Deportistas femenino y masculino del pasado año 2011 en la provincia de Huesca.

Relación de premiados:

Mejor Deportista Femenino del año, en cualquier disciplina Deportiva, patrocinado por la Diputación Provincial, a Patricia Irigaray Sierra, nadadora perteneciente al Airón Club Monzón. Con tres títulos de Campeona de España en el 2011

Mejor Deportista Masculino del año, en cualquier disciplina deportiva, patrocinado por el Gobierno de Aragón, a Daniel Pions Ballarín, judoca del Club Judo Binéfar con varios títulos internacionales.

Distinción al Juez, Árbitro, Técnico, Auxiliar o Directivo, de cualquier disciplina deportiva, que más haya destacado durante el año, patrocinado por la Subdelegación del Gobierno en Huesca, a Roberto Dieste "Berti”. Atletismo.

Distinción al Club o Entidad Deportiva, de cualquier disciplina que más se haya destacado durante el año, patrocinado por Cerveza San Miguel, al Club Balonmano Huesca por su ascenso a ASOBAL.

Distinción a la Mejor Promesa Masculina del Deporte Provincial, Patrocinado por Ecomputer, a Ignacio Vigo González, atleta de Monzón con numerosos títulos en la pasada temporada

Distinción a la Mejor Promesa Femenina del Deporte Provincial, a Nieves Quintas Hijos, nadadora oscense con un brillante palmarés en el 2011

Distinción al Deporte Escolar, Patrocinado por la CAI al Colegio Público San Vicente de Paúl, de Barbastro

Placa conmemorativa por sus 50 años de Historia al Club Ciclista Mayencos de Jaca.

Todavía quedan por adjudicarse algunos premios como la distinción especial que otorga la propia APDH. Los premios de los Ayuntamientos de Barbastro, Monzón, Fraga y Huesca. El premio a la Popularidad que se vota en la página web: www.apdhuesca.com, la Leyenda Deportiva y el Premio Pirineos. Todos ellos se irán dando a conocer en las próximas fechas.

El jurado se reunía en la sede de Ecompouter, en el Parque Tecnológico Walqa, donde sus componentes fueron recibidos por el director general, Enrique Samperiz.

Comentarios