La radio y la SD Huesca

Los medios de comunicación en Huesca jugamos un papel importante para el deporte oscense y vamos a seguir jugándolo con la campaña que Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón hemos puesto en marcha con el objetivo claro de concienciar a la sociedad de la importancia que juegan los equipos de alto nivel, tanto social como económicamente, para la ciudad y la provincia de Huesca.

La SD Huesca es un claro exponente, como se ha podido comprobar a lo largo de los años. Y no son solamente palabras; hay números, argumentos que lo demuestran, y sobre todo hay un componente sentimental que no debe olvidarse, en situaciones como la que se está viviendo ahora.

Años en los que la radio siempre ha estado al lado del fútbol. Ahora, por terceros, nos habíamos distanciado un poquito, pero está claro que hay que tenderse la mano y esos lazos de unión nos tienen que llevar a que la ciudad de Huesca pueda seguir disfrutando del fútbol en 2ª División. El equipo tiene que seguir en esta categoría, y la radio tiene que estar a su lado, contándolo, y también la televisión y la prensa escrita y los diarios digitales, todos somos importantes.

Los más veteranos seguirán teniendo en el recuerdo las transmisiones de Luis Garcés, Félix Fernández-Vizarra o Pedro Lafuente, entre otros, que fueron pasando por los micrófonos para narrar y contar día a día la historia de la SD Huesca.

Es el momento de sumar esfuerzos y no de quedarnos en debates sobre si éste me cae mejor o éste peor y si éste tiene más o menos razón. El tiempo juzga a todos, pero no nos da tiempo a detenernos en ello.

Por todo ello, Radio Huesca, Huesca Televisión y el Diario del AltoAragón no han querido quedarse parados ante esta situación y han dado un paso al frente con la SD Huesca, para que entre todos se consiga el objetivo de la permanencia y la historia continúe.

Los aficionados también deben jugar con nosotros este partido y entre todos lo vamos a ganar. ¡Aupa Huesca!.

Luis Abadías

Jefe de Deportes Radio Huesca y Huesca Televisión

Comentarios