Actualidad

Pádel, multiactividad, psicomotricidad y patinaje con el SMD de Jaca

Este jueves 1 de marzo han comenzado las inscripciones para las actividades deportivas que ofrece el Servicio Municipal de Deportes de Jaca en el próximo trimestre. Se trata de ampliar la oferta que ya existe de los tradicionales programas de natación, a los que se suman las actividades de patinaje sobre hielo, multiactividad y psicomotricidad y pádel. Para inscribirse o solicitar información los interesados se pueden acercar al Servicio Municipal de Deportes jaqués.

Estas actividades ya se iniciaron el año pasado, y esta temporada se vuelven a ofrecer. Se trata de cursillos que tendrán lugar del 19 de marzo al 3 de junio con dos clases por semana, y los precios oscilan dependiendo de la actividad. En todas las actividades hay diferentes categorías, para niños y adultos.

En el patinaje sobre hielo se propone una oferta de iniciación desde los dos años hasta adultos. Las clases de adaptación al medio para los más pequeños son una propuesta que ya funciona con gran éxito en otras instalaciones y que proporcionan a los niños gran desarrollo en aspectos psicomotores. Esta oferta se completa con grupos de 4-5 años, de 6-7, de 8 a 12, de 13-14, cursos para familias y adultos a partir de 16 años. La idea es que el patinaje se convierta en una actividad más y no sólo como competición.

Otras actividades, que se ofertan son la psicomotricidad para niños y niñas de 0 a 6 años y multiactividad para edades comprendidas a partir de los 7 años de edad. Estas actividades tienen como objetivo aumentar la oferta de actividades deportivas más allá de la natación.

Por último también esta temporada como ocurrió el año pasado se ponen en marcha las actividades de pádel, con cursillos de iniciación y perfeccionamiento para diferentes edades a desarrollar en las instalaciones municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00