El palacio tiene que ser un fortín para el BM Huesca ante Pilotes

Balonmano Huesca Valladolid 11/12

El BM Huesca afronta el partido ante el Pilotes como una buena ocasión de poder conseguir la victoria y volver a sumar puntos, algo que no sucede desde el pasado mes de diciembre donde se ganó a Anaitasuna en Huesca y se empató en Sagunto. A partir de entonces se acumula una racha negativa de seis derrotas que hay que romper y es que la clasificación se ha complicado con tres puntos de desventaja con Antequera. Por eso el partido de este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes es una buena ocasión para empezar hacer del pabellón un fortín.

Enfrente un Pilotes que realizó una buena primera vuelta sumando muchos puntos que le mantienen bien posicionado y cerca de la permanencia en su vuelta a la ASOBAL. Su entrenador Quique Domínguez señalaba en Radio Huesca que será un partido complicado y que la intención de su equipo, como la de Huesca, es acabar con la racha negativa en este 2012.

Ahora más que nunca los jugadores deben rendir al máximo nivel, señala Nolasco. Por diferentes motivos el equipo no ha podido competir a tope y se espera por parte del técnico que esa experiencia sirva para, entre todos, sumar los puntos que hacen falta para esa permanencia.

Y papel importante el que juegan también los aficionados en los partidos de casa, por eso el de este viernes es fundamental el respaldo de la gente. Junto a los habituales, la campaña “De aquí no me muevo” servirá para que la afición acuda en un buen número y pueda ayudar a conseguir el triunfo.

Es el momento de apoyar y sobre todo de empezar a sumar resultados positivos para mejorar la situación. Una victoria ante Pilotes y la presumible victoria del At. Madrid en Antequera permitiría reducir la diferencia para salir del descenso.

Comentarios