Actualidad

"De aquí no me muevo" también con el BM Huesca

La iniciativa de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón "De aquí no me muevo" sigue dando pasos, y el Palacio Municipal de los Deportes era el escenario donde se escenificaba el apoyo de la sociedad de la provincia, en este caso al BM Huesca de la liga ASOBAL.

Al mismo volvían a asistir numerosos representantes de diferentes ámbitos de la ciudad de Huesca encabezados por su alcaldesa, Ana Alós, y donde no faltaban los presidentes del Huesca, Fernando Losfablos, y del Peñas, José Manuel Rincón, para acompañar a Francisco Giné, presidente del BM Huesca. Toda la plantilla del conjunto oscense estaba presente, al igual que los responsables de los medios de comunicación que han impulsado la campaña.

Francisco Giné, presidente BM Huesca

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Villuendas, director general de Radio Huesca, recalcaba que es una iniciativa privada y no lucrativa de los dos medios, que lo que pretenden con este apoyo es hacer una campaña de sensibilización sobre la importancia de tener al balonmano en la máxima categoría nacional y al Huesca en 2ª y al Peñas en LEB-Oro.

Javier García Antón, director Diario del AltoAragón

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier García Antón, director del Diario del AltoAragón además añadía que las 3.500 personas que estuvieron viendo en directo el ascenso del equipo vuelvan y que vean que aquello mereció la pena.

El BM Huesca agradecía este respaldo social muy importante para seguir luchando, como indicaba el presidente Francisco Giné en la presentación.

Esta segunda presentación servía también para hacer público la sensacional acogida de la campaña por parte de los aficionados que se están volcando en lanzar mensajes de apoyo a los clubes, ante el reto lanzado de intentar mantener a los equipos en las competiciones en las que están actualmente al más alto nivel deportivo.

El equipo de José Francisco Nolasco tiene este viernes un partido de gran importancia ante Pilotes. Un choque destacado para empezar la remontada y salir de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad.

Importante continuar en esta categoría ya que Huesca es protagonista todas las semanas a nivel nacional y por la capital oscense pasan los equipos de la mejor liga del mundo con retransmisiones televisivas y noticias en radio y tv, además de la prensa escrita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00