Actualidad

Espacio Pirineos se reinventa para dar cabida a las propuestas de los grausinos

El Espacio Pirineos de Graus abre sus puertas, este sábado, tras permanecer dos meses cerrado. Son muchas las novedades que grausinos y visitantes van a poder encontrar, en especial, una nueva faceta que pretende ofrecer el centro. A partir de ahora, Espacio Pirineos se convierte en un lugar donde asociaciones, organizaciones y personas particulares puedan desarrollar sus actividades haciendo del centro un lugar aún más accesible, si cabe, para los propios vecinos.

Desde el Ayuntamiento de Graus hacen un llamamiento para que, a partir de ahora, este centro sea el hogar tanto de actividades propias como de las propuestas por quienes residen en la localidad. Por ello, animan a la gente a que aprovechen y disfruten de estas instalaciones, las mejores de Graus, y a que cuenten con el consistorio para la elaboración de las actividades que puedan ir surgiendo.

Jorge Mur, técnico de cultura el Ayuntamiento de Graus

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello, Espacio Pirineos, pasa a convertirse n el Centro de creación y cultura del Pirineo, con una imagen más moderna pero manteniendo sus tres facetas: la interacción con el territorio, el conocimiento y la contemporaneidad. Para conseguirlo, se espera crear nuevos espacios como un salón de lectura donde los visitantes puedan sentirse “como en casa”

Como muestra de este nuevo objetivo, el mes de marzo se presenta ya con tres actividades organizadas por diferentes colectivos, entre ellas, clases de acroyoga y dos charlas.

Sus horarios también cambian y, a partir de este sábado, Espacio Pirineos permanecerá abierto de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21. El precio de la entrada también se reduce siendo el valor del pase normal de 2 euros y el de la entrada reducida de 1 euro.

Recordar que Espacio Pirineos acoge el Museo de Historia Municipal de Graus, así como el Archivo Histórico Municipal, el centro de documentación Vicente de Heredia o el panel de la biodiversidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00