Los sub18 de Aramón Club Hielo Jaca, a por la Copa del Rey en Barcelona

Todos los equipos de hockey sobre hielo de ACH Jaca tienen este fin de semana citas importantes, y aunque la atención van a estar centrada en el equipo senior que se juega su pase a la final del play off por el título de liga, los sub18 van a disputar la Copa del Rey en Barcelona. Por otra parte, también sub13 y sub9 compiten este fin de semana.

Los jugadores de categoría sub18 de Aramón Club Hielo Jaca disputan en la pista de hielo de Barcelona la Copa del Príncipe de hockey sobre hielo. Se trata de un torneo en el que participarán los equipos del SAD Majadahonda, FC Barcelona, Txuri Urdin y Aramón Jaca. El equipo jacetano jugará su semifinal contra el FC Barcelona el sábado a las 14,15 h, y la final está prevista para el domingo a las 14,30 h. El Txuri Urdin acaba de ganar la Liga junior y es el favorito, pero el Jaca tiene importantes opciones de lograr la Copa.

En categoría sub13 el club jaqués viajará a Toulouse para enfrentarse al equipo francés el sábado a las 17,30 h. El equipo es dirigido por Javier Aspíroz y participa en la Liga Pirenaica ante los equipos franceses de Burdeos, Anglet y Toulouse y los españoles de Puigcerdá, Txuri Urdin, Boadilla y FC Barcelona.

En edad sub9 se disputará un torneo en la pista de Jaca, durante la mañana del sábado, con la participación de cinco equipos que jugarán todos contra todos. Se disputarán dos partidos simultáneos, a lo ancho de la pista, y además de los jaqueses estarán los clubs de Logroño, Txuri Urdin, Anglet y Toulouse. El equipo es entrenado por Guillermo Lope y sus competiciones a lo largo de la temporada son encuentros de este tipo en diferentes pistas de España y Francia.

Comentarios