Actualidad

Abierto el plazo para solicitar las ayudas en materia cultural en Graus

Durante el mes de marzo, finalizan varias de las convocatorias que hay abiertas desde el ayuntamiento de Graus. De ellas, cabe destacar la solicitud de subvenciones municipales en materia de cultura de este 2012 que aunque se mantiene, su cuantía se ve reducida o la convocatoria de exposiciones Espacio Abierto.

El 31 de marzo finaliza el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria en ayudas en materia cultural para 2012 las cuales deberán presentarse en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Graus. Pueden solicitarlas las asociaciones, grupos y proyectos individuales que vayan a desarrolla, durante 2012, actividades que sean objeto de esta convocatoria.

Las iniciativas deberán corresponderse con algunos de los siguientes conceptos: creación cultural, formación o difusión cultural, promoción de la participación ciudadana en materia de cultura y proyectos de investigación cultural.

También está ya abierto el plazo para poder exponer en el centro Espacio Pirineos. Se trata de la convocatoria de proyectos en artes plásticas Espacio abierto que pone a disposición de los artistas su zona de exposiciones para ofrecer a los artistas la oportunidad de desarrollar sus proyectos expositivos o creativos, entre mayo y diciembre, independientemente de la disciplina.

Podrán concursar todos los artistas y/o colectivos artísticos que lo deseen, profesionales o aficionados, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, siempre y cuando su residencia física habitual se encuentre en alguna de las regiones pirenaicas.

Los artistas deberán presentar un proyecto expositivo y/o creativo en cualquier técnica y/o soporte plástico al email dire@espaciopirineos.com, adecuándose a las características físicas del centro Espacio Pirineos, con la fecha prevista de inicio de la propuesta artística e incluyendo copia del DNI o pasaporte, Curriculum Vitae artístico, y dossier explicativo del proyecto, con relación y descripción de las obras a exponer. Cada una de las exposiciones tendrá una duración máxima de 17 días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00