Deportes

El Huesca ante su gran oportunidad

Los azulgrana reciben este sábado a partir de las 18 horas al Nástic de Tarragona con la esperanza de conseguir los tres puntos que le sacarían de los puestos de descenso. Quique Hernández no quiere que su equipo se confíe lo más mínimo ante un rival que está contra las cuerdas. Si el Huesca consigue vencer sería la tercer victoria consecutiva, otro reto ya que desde que se ascendió a 2ª División no se ha conseguido.

Con el apoyo de la campaña de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón, “De aquí no me muevo” se espera un gran ambiente en el Alcoraz donde la afición tiene que estar con el equipo en este momento importante de la temporada.

Después de muchos meses de sufrimiento, llega esta gran oportunidad ante le Nástic de salir de la zona de descenso que no se puede desaprovechar, como ha señalado Quique Hernández.

El técnico ha convocado a 20 jugadores entre los que está Núñez, como gran novedad. También vuelve Helguera tras cumplir su sanción y quedan fuera los lesionados Vázquez y Lluis Sastre, así como el sancionado Josetxo y el tercer portero Jorge Larrosa. Sobre el once inicial, Quique Hernández no ha querido mojarse.

Un encuentro bonito por la importancia de los puntos y que hay tomarlo con precaución por lo que puede suceder durante los 90. Los de D’Alessandro están tocados, pero no hundidos, y seguro que vienen a Huesca en busca de esa mínima esperanza de salvación que todavía tienen.

El apoyo de los aficionados jugará un papel importante para conseguir el triunfo y por fin dejar la zona de descenso en la que el Huesca lleva toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00