Sociedad

"Inteligencias Múltiples" y reunión de representantes, actividades del CPR Monzón

El CPR de Monzón afronta en la semana entrante la segunda fase del curso “Inteligencias Múltiples y Educación”, que ha organizado junto a la UNED de Barbastro. Asimismo, prepara la reunión de representantes de este centro de profesores, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

El alto número de inscritos en el curso “Inteligencias Múltiples” obligaba al CPR a cambiar la ubicación de las dos sesiones que se van a realizar en Monzón. Finalmente, se desarrollarán en el Salón de Actos del IES Mor de Fuentes y no en la Sala de Conferencias del CPR como estaba previsto en un primer momento.

Tras las dos jornadas celebradas en la UNED de Barbastro, el curso llega este lunes a Monzón con un simposio que será impartido por Norberto Cuartero Requejo, especialista universitario en asesoramiento didáctico e intervención educativa y profesor de educación secundaria, que disertará sobre la inteligencia intrapersonal y la inteligencia interpersonal. El curso finalizará con la sesión del miércoles, 7 de marzo.

Más de 130 personas participan en este curso, que comenzaba el pasado lunes en Barbastro. La actividad tiene una duración total de 10 horas y se está desarrollando en 4 sesiones; dos en cada ciudad.

Una vez finalice el curso, el CPR llevará a cabo una reunión de representantes que tendrá lugar el jueves, 15 de marzo, a las 18.00, en la Sala de Conferencias del centro de profesores, con el siguiente orden del día: borrador del Decreto de Formación Permanente del Profesorado; valoración de actividades realizadas en el primer y segundo trimestre del curso 2011-12012, así como la previsión de las que se realizarán en el tercer trimestre; Día de la Poesía y Día de la Educación; revisión de actividades en centros por parte de los representantes (grupos de trabajo, seminarios, PFC…) y ruegos y preguntas.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00