Sociedad

Viaje a la nieve organizado por la Concejalía de Juventud y el IES Mor de Fuentes de Monzón

El Programa de Apertura de Centros (PAC) del IES Mor de Fuentes de Monzón y la Concejalía de Juventud han organizado un viaje a Ampriu-Cerler para disfrutar de una jornada de diversión y esquí que se realizará el próximo sábado, 10 de marzo.

La actividad está dirigida al alumnado del IES Mor de Fuentes y también a jóvenes a partir de 14 años que no pertenezcan al centro (es necesaria la autorización del tutor si es menor de edad, así como realizar el pago con anterioridad, junto con la inscripción).

Para apuntarse, los jóvenes pueden inscribirse en el Aula de Infomor del instituto, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00. El plazo de inscripción finaliza el miércoles, 7 de marzo, a las 13:00. Para que la actividad salga adelante, se precisa un mínimo de 30 personas, habiendo un máximo de 42 a 53, dependiendo de la disponibilidad del autobús.

El autobús partirá a las 7:00 desde la estación de autobuses. La llegada está prevista a las 19:00 aproximadamente. En caso de anulación de actividad, se devolverá el dinero a todos los inscritos y se avisará entre el miércoles 7, y viernes 9 de marzo.

En principio van dos monitores: uno del centro escolar y otro escogido por el PAC, cuya responsabilidad será velar para que en el trayecto no surjan conflictos, así cómo controlar las recogidas y salidas. No son responsables de lo que los jóvenes realicen a lo largo de la jornada.

La actividad trata de facilitar el desplazamiento para pasar un día en la nieve a bajo coste. El autobús desplaza a los participantes hasta Cerler- Ampriu y les recoge. A partir de allí, cada joven  puede optar por esquiar o no. Si los inscritos van a realizar esquí y tienen equipo propio, pueden llevarlo en el autobús comunicándolo previamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00