Actualidad

El BM Huesca ante la fase decisiva de la temporada

El BM Huesca vuelve a los entrenamientos este lunes con la mirada puesta en el partido del sábado ante el Ciudad Encantada. Hasta ese momento el equipo ha ido entrenando conceptos y consolidando otras situaciones y ya la semana próxima se entrenará con vistas al partido.

El entrenador del equipo oscense, José Francisco Nolasco, en declaraciones a Radio Huesca hacia una valoración de la primera victoria del año dando gracias al público asistente, del parón de este fin de semana, y de esa victoria que falta y que es tan necesaria fuera del Palacio de los Deportes.

La iniciativa impulsada por Radio Huesca, Huesca Televisión, y Diario del Altoaragón conllevo a que fuera mucha gente al pabellón, el técnico alicantino analizaba el hecho señalando que “gracias a la iniciativa que habéis realizado, la afición fue ese jugador numero 8 que necesitábamos, estuvo al lado nuestro. Es para quitarse el sombrero, que sigan viniendo en próximo partido que seguro los vamos a necesitar, porque con su ayuda estaremos más cerca del triunfo.”

Respecto al parón, el entrenador oscense matizaba que “tenemos dos semanas para preparar el partido de Cuenca, mejorar cosas y consolidar otras. No es lo mismo el trabajar con esa carga positiva que te dan las victorias, a no hacerlo, tenemos que aprovechar estas dos semanas de trabajo.”

Falta un victoria a domicilio, “nos lo tenemos que creer, tenemos que ser conscientes de llevar nuestro ritmo y personalidad, no nos tiene que poder la presión del público local, porque se comenten errores y hay que evitarlos”.

El equipo vuelve a los entrenamientos con esa ilusión esperanza para el sábado que viene en Cuenca donde se jugará a partir de las 18,30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00