Binéfar entrega los premios del Deporte, Élian Périz y Daniel Pions mejores deportistas

Daniel Pons, Binéfar, torneo judo, nov 08

La Gala de entrega de Premios al Deporte 2011 tiene lugar este viernes, día 9 de marzo, en la sala de exposiciones del centro Cultural y Juvenil, a partir de las 20.30 horas. Allí se entregarán los premios a los más destacados. Como mejores deportistas binefarenses de 2011 han sido elegidos Daniel Pions y Élian Périz.

Élian fue campeona de España absoluta de pista cubierta en 800 metros, subcampeona al aire libre y participó con la Selección Española en el Campeonato del Mundo Universitario y en el Mundial de pista cubierta.

Por su parte Daniel Pions fue campeón de España Universitario y Sub-23, bronce en el Nacional Absoluto y en la European Cup de Bosnia y además se clasificó para la Universidad de Censen (China) y para el Campeonato de España de Europa Sub-23.

Como mejores promesas han sido elegidos Celia Pardo de la Agrupación Hospital de Benasque de esquí de fondo y Jaime Gutiérrez del Club Judo Binéfar. El Premio al colectivo con mayores méritos deportivos ha sido para el Club Judo Binéfar. Premio a la promoción deportiva para la Peña La Kraba por la organización de la jornada de deporte en la calle que ha llegado a su XV edición.

Premio a la empresa patrocinadora para Peluquería Eva y premio especial de la Concejalía de Deportes para José Antonio Adell por su contribución a la expansión del deporte en general.

Además hay otros reconocimientos a Salvador Muzas del Club Ajedrez Binéfar; José Ángel Fernández del Club Litera Montaña; Leire Asensio del Club Rítmica Binéfar; Antonio Diez del Club Pick Cobra Binéfar; Sofía Ferrer de Club Tenis Binéfar; Carmen Castillón del A.D. Voleibol Binéfar; Javier Biel del Club Atletismo Binéfar; Carlos Arroyos del Club Bádminton Binéfar; Francisco Prat del A.D. Atlético Binéfar; José Antonio Isabal del Club Judo Binéfar; Ángel Ferrer de la Sociedad de Caza y Tiro, Faustino Rami de la Agrupación de Veteranos del Club Deportivo Binéfar; Jordi Guijosa del Club Baloncesto Binéfar; equipo participante en el Campeonato de España de Pescadores Binéfar- La Litera; Carmelo Arroyos del Club Fútbol Base Binéfar y Manuel Palacios del Club Ciclista Binéfar.

Comentarios