El Huesca visita a un Córdoba en racha en su campo

Córdoba, SD Huesca, nov 10

La SD Huesca se prepara para visitar uno de los campos más complicados en estos momentos de la 2ª División donde el Córdoba solamente ha perdido un partido y ha empatado cinco, consiguiendo en los otros ocho la victoria. Pero además, lleva sin encajar gol en el Nuevo Arcángel seis partidos. El último que le marcó fue el Alcorcón en el mes de noviembre.

Son solamente números, pero está claro que los cordobeses son un equipo que está en un buen momento y que se ha metido en la sexta plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso, objetivo para este año de los de Paco Jemez.

El Huesca llegará con la esperanza de acabar con todos estos números y lo primordial ahora es puntuar, dando igual el rival y el campo en el que se juega. Los antecedentes no son buenos en las visitas anteriores donde se ha perdido en los tres encuentros en 2ª División y anteriormente en la fase de ascenso que enfrentó a ambos conjuntos.

El equipo realizaba una suave sesión de entrenamiento este jueves donde la buena noticia era que Lluis Sastre participaba con el grupo tras haberse tenido que retirar el día anterior por unas molestias musculares que parece no son importantes.

Quique Hernández no desvela sus cartas con variantes para el once inicial donde puede haber novedades como la vuelta de Núñez, principalmente, y veremos quién juega en el centro del campo donde pueden plantearse las principales dudas, según el sistema de juego que quiera utilizar el técnico. También podría haber variaciones en la pareja de centrales, una vez que Josetxo ya está disponible, si bien parece que Corona y Rivas, ante la baja de Helguera, cuentan con ventaja.

Comentarios