Deportes

Barbastro-Sariñena y Robres-Binéfar, atractivos derbis en 3ª División

Son dos partidos interesantes con puntos en juego muy importantes para los cuatro equipos altoaragoneses. La jornada se completa con los encuentros Sabiñánigo-Tauste y Monzón-Ejea.

Los rojiblancos reciben este domingo al Sariñena en el municipal de los deportes (17:00 horas, Aranda Viñas), un interesante derbi provincial en el que el Barbastro quiere romper la dinámica de derrotas de las dos últimas jornadas mientras que el Sariñena necesita sumar los tres puntos para mantener la segunda posición.

Emilio Larraz analiza el derbi con el Barbastro

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Barbastro, Cristian Abad, analiza el partido, “se trata de un derbi tradicional e interesante de la 3ª división y para nosotros importante después de los últimos resultados. Nos enfrentamos a uno de los rivales más potentes de la categoría y por tanto es un partido difícil que nos exige lo mejor de nosotros mismos en un momento que no es bueno en cuanto a resultados”.

Abad confía en la plantilla, “vamos a ver si somos capaces de levantar el ánimo e intentar que las cosas salgan mejor que en anteriores partidos porque el rival lo exige. Estoy seguro que la plantilla responderá”.

El Sariñena después de su victoria con el Tarazona, suma y sigue en la 3ª división, donde mantiene la segunda posición, tras el líder Cuarte, y aumenta su ventaja con respecto a los perseguidores. El equipo de Emilio Larraz se desplaza a Barbastro con optimismo para afrontar un derbi “a priori muy interesante para el espectador por la calidad de ambos equipos”

El técnico del equipo monegrino contará con la importante baja por sanción del delantero Jorge Yuste, mientras recupera a Iván Martínez, que ya cumplió el pasado domingo su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Larraz lamenta que una vez más el Sariñena afronte la jornada con sólo 15 jugadores en la convocatoria.

En el otro derbi provincial, el Robres recibe al Binéfar ( 16,30 Rivera Val) . El objetivo de ambos equipos es conseguir la victoria. El Robres necesita sumar para evitar entrar en puestos de descenso mientras que el Binéfar quiere ganar para subir puestos en la clasificación.

El Sabiñánigo que recibe al Tauste (16´30, García Fernández) no debe tener problemas para conseguir la victoria, el potencial del Sabiñánigo es superior al Tauste, que compite para mantener la categoría. El Monzón se enfrenta a uno de los aspirantes al título, el Ejea ( 16´30, Ndiaye). Los montisonenses llegan con la moral alta después de la victoria ante el Quinto mientras el Ejea quiere mantener puestos de fase de ascenso e intentar llegar a la primera plaza.

La jornada tiene estos partidos:

SABIÑANIGO - TAUSTE 16.30

UNIVERSIDAD 3 OLIVER 2

ROBRES - BINEFAR 16´30

CALATAYUD - EBRO 17´00

BARBASTRO - SARIÑENA 17´00

TARAZONA - CUARTE 16´30

VALDEFIERRO 3 QUINTO 1

MONZON - EJEA 16´30

GINER TORRERO - SAN JOSE 16´00

UTEBO - VILLANUEVA 16´30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00