A todo ritmo la II Feria Agroalimentaria de Huesca

Feria Agroalimentaria de Huesca

Cerca de medio centenar de expositores se dan cita este fin de semana en la II Feria Agroalimentaria de Huesca, que se celebra en el Palacio de Congresos. Un evento que se ha convertido para el sector agroalimentario en una oportunidad para poner en valor la calidad de sus alimentos y productos derivados, cada vez más apreciados y valorados por los consumidores.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Desde un variado surtido de quesos, aceites, vinos, embutidos, repostería e incluso manzanilla es lo que se pueden encontrar en la segunda edición de la Feria Agroalimentaria que se celebra hasta el domingo. El objetivo, hacer visibles a los productores de la Hoya de Huesca, en lo que pretende convertirse en el gran escaparate del sector agroalimentario del Alto Aragón.

Tres intensos días en los que también cobra especial protagonismo el capítulo de actividades paralelas, vinculadas con la gastronomía y la agroalimentación. Habrá degustaciones, catas, talleres de cocina y conferencias. La entrada para el público es de un euro y la feria se podrá visitar el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.00 horas, y por la tarde, de 16.30 a 21.00 horas.

El programa de radio La Ventana del Alto Aragón se emitía, este viernes, desde el Palacio de Congresos, coincidiendo con el inicio de la feria, cuya inauguración corría a cargo de la alcaldesa de Huesca, Ana Alós; el presidente de la Institución Ferial, Fernando Callizo, y el presidente de la comarca de la Hoya de Huesca, Fernando Lafuente.

Por los micrófonos de Radio Huesca pasaban algunos de los productores participantes y representantes de la organización, quienes han destacado la importancia que tiene este sector para la ciudad y para la provincia, y lo importante que es seguir apostando por una gastronomía de calidad con la que tan identificada está Huesca.

La entrada para el público es de un euro y la feria se podrá visitar mañana sábado y el domingo, de 11 a 14 horas, y por la tarde, de 16.30 a 21 horas.

Comentarios