Deportes

El Peñas pierde en Gerona

Otra derrota más y otra oportunidad perdida para los peñistas que caían por 73-65 en la pista catalana en un encuentro igualado y que al final se decantaba para los locales que estuvieron más acertados. La presión de ganar le está pasando factura a los de Ángel Navarro que volvieron a pagar muy caro los errores. Otra ocasión desperdiciada de haber dado caza al Tarragona que sigue teniendo una victoria más que el Peñas al que se le complicada cada vez más dejar la posición de play-out.

Con esta situación no queda otra que seguir luchando por sumar el máximo de victorias posibles en los siete partidos que quedan y especialmente en los próximos ya que el final de liga es muy complicado contra los equipos de la zona alta y que aspiran al ascenso.

En Gerona no fue un buen encuentro y los parciales lo dicen todo con un corto 19-14 en el primer cuarto y un 41-36 al descanso. En el tercero, el marcador señalaba 55-51 y en el último los catalanes siguieron manteniendo la delantera en el electrónico con un Peñas siempre a remolque y al final el resultado de 73-65.

Destacar especialmente al montisonense Nacho Ordín que fue el mejor con 21 puntos y una valoración de 23 en el bando local. Además anotó dos triples que fueron determinantes. Por su parte en el Peñas el máximo anotador fue Leonavicius con 15 puntos y destacar que Franklin se quedó con 8 puntos y 4 rebotes, muy por debajo de la aportación que necesita el equipo de este jugador. La valoración del Peñas con 47 por 70 de Gerona, también es clara y es que los porcentajes oscenses fueron demasiado bajos.

Ahora hay que levantarse de nuevo puesto que el viernes visita Huesca el Cáceres en otra oportunidad para acabar con esta dinámica de derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00