Actualidad

La empresarial monegrina presenta la tarjeta de fidelización a sus asociados

La Asociación empresarial intersectorial de Los Monegros va a presentar este viernes 16 de marzo, a sus 165 asociados, la nueva tarjeta de fidelización que comenzará a implantarse en los próximos mesesen la comarca, con el fin de aumentar las ventas, ofreciendo ventajas, tanto a clientes, como a empresarios.

Se trata de una iniciativa propuesta por FECOS (Federación de Empresarios de Comercio de la Provincia de Huesca) a la que suma el colectivo empresarial monegrino y que beneficiará a los clientes con un descuento directo en sus compras que podrán ir acumulando. Además cada empresa tendrá un sistema individualizado de fidelización, de tal manera que pueda gestionar sus datos de clientes, al igual que hacen la mayoría de cadenas de franquicias y grandes almacenes.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE USUARIO DE LA TARJETA

- A diferencia de otros sistemas de fidelización, en este sistema el cliente al ver los descuentos directos en euros desde el primer momento percibe que la tarjeta es útil.

- Puede canjear el dinero acumulado de manera inmediata en cualquiera de las empresas asociadas.

- Estará informado de todas las campañas y ofertas de la Asociación y será partícipe de las promociones que cada empresa realice.

- Al disponer de una tarjeta asociada a los Monegros, se sentirá identificado con ella y con su gente, potenciando la sensación de pertenencia.

VENTAJAS PARA EL EMPRESARIO

- Los descuentos realizados a los clientes no se pierden, ya que hay un % muy elevado de retorno.

- Se genera la captación de nuevos clientes, la fidelización de los que eran clientes ocasionales y lo más importante, un aumento del consumo.

- Acceso a Tarjetas Regalo, Tarjetas Turísticas, Campañas Publicitarias e informes estadísticos de sus clientes.

- Posibilidad de consulta de los movimientos de acumulación y canje de puntos de la propia empresa y acceso a estadísticas genéricas del mismo.

- Asesoramiento global, mediante un Plan Director de Gestión y Acción de Marketing, administrado por la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00