Actualidad

Insuficiente empate del Huesca juvenil y el Peñas Oscenses femenino cae por la mínima

No han tenido demasiada suerte los equipos oscenses de categoría nacional puesto que el Huesca juvenil solamente pudo empatar 2-2 con el Cide y el resto de resultados, especialmente la victoria del Manlleu en Badalona, dejan de nuevo a los de Robert en posiciones de descenso en la División de Honor. Por su parte las chicas del Peñas Oscenses en la 2ª División Femenina caían por 4-3 en Vic, dando la cara, pero cayendo de nuevo.

El Huesca empataba 2-2 en un partido como se preveía tenso y poco vistoso y los dos equipos sabiendo lo que se jugaban. Se adelantaron los azulgranas, con un gol de Chicho de los que se llaman psicológicos en el minuto 45 y con 1-0 se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, partido muy abierto con llegadas en ambas porterías, pero fueron los mallorquines los que en dos zarpazos de Miki en los minutos 57 y 71 le daban la vuelta al marcador. Los de Robert se descentraron un poco y los visitantes pudieron sentenciar el choque, pero los mallorquines no contaban con que el Huesca tenían en la grada una afición que los animaba constantemente, y el premio llegó a falta de tres minutos para terminar con el gol de Garcés que empataba el encuentro.

Había que ganar, no se pudo pero se saco un punto que esperemos que sirva para las aspiraciones de permanencia. De momento hay que pensar ya en el siguiente encuentro en Manlleu, también muy importante, que se jugará dentro de dos semanas.

Por su parte las chicas dieron la cara en Vic y cayeron por 4-3. Aunque el equipo se mantiene colista no pierde la ilusión en cada partido de luchar por un buen resultado y en las jornadas que quedan se confía que llegue el premio a ese tensón, a pesar de los problemas de jugadoras que han mermado mucho el potencial de las peñistas en una categoría exigente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00