ACH Jaca a un paso de su undécima liga

Jaca Puigcerda Hockey sobre hielo

Después de ganar los dos primeros partidos en casa ante el Puigcerdá, ACH Jaca está a un paso de adjudicarse el título de campeón de liga 2012. Ahora toca viajar a la localidad ceretana, donde no va a estar nada fácil ganar, pero el equipo es optimista. El Jaca, además, va a contar con un refuerzo de última hora. Esta semana llegará a Jaca el americano Jamie McKenna, que militó en el equipo jaqués la temporada pasada y que viene ahora para ayudar al equipo en la recta final de la competición.

Ha sido un fin de semana de mucho esfuerzo, pero Aramón Club Hielo Jaca ha obtenido su recompensa, y con dos partidos ganados, el equipo jaqués está muy satisfecho por haber acabado con buena nota el primer fin de semana decisivo para el título de liga.

Los jugadores jaqueses han destacado la labor de equipo que se ha hecho durante todo el fin de semana, y ahora sólo piensan en ganar el partido del sábado en Puigcerdá con el que serían campeones de liga. Sin embargo son conscientes de que no va a ser nada fácil. Juan José Palacín, jugador del Aramón, ha insistido en que ‘en la pista de Puigcerdá va a ser muy difícil ganar, porque es más pequeña y ellos son muy fuertes en su casa’.

Por su parte, el presidente del club, Pepe Arbués, ha manifestado su satisfacción, porque ganar dos partidos en tan poco tiempo es un esfuerzo muy importante, y por eso ha destacado ‘el trabajo que han hecho los jugadores y el entrenador para poder acabar un fin de semana perfecto’. Ahora, lejos de lanzar las campanas al vuelo, el presidente prefiere mantener los pies en la tierra, ‘sabemos que hay que ir poco a poco y no pensamos que tenemos la liga ganada, porque un exceso de confianza podría ser muy malo’, ha indicado.

Además, Arbués ha confirmado que esta semana se incorporará al equipo Jamie McKenna, el delantero que estuvo el año pasado y del que se mantuvo la ficha porque ya se pensó que podría ser necesario para reforzar al equipo en la recta final de la temporada. ‘Es un premio para el jugador por lo bien que se portó con nosotros el año pasado, y un premio para nosotros poder contar con él y afrontar con garantías lo que queda de competición, donde nos jugamos todo’.

Comentarios